Domenica.

Buongiorno,

Els diumenges són diferents, és un dia creat per descansar, fer dinars familiars, un cafè amb algun amic/ga, potser ‘sofà peli i manta’, fer una petita excursió per sortir de la ciutat, alguns inclús resumeixen mentalment la setmana que han passat, o la que els ha de venir per endavant, i evidentment també estan els que han de passar una dura ressaca ja que aquest és el preu que han de pagar pels excessos de la nit anterior, esperem que us sigui lleu.

Avui és diumenge, i plou, però sigui com sigui el teu dia pren amb tu les petites coses que et fan feliç i comparteix-les amb les bones persones. La resta no te importància avui. Recorda: demà és dilluns, no perdis avui el temps en mals pensaments!

S.

 

Buongiorno,

Los domingos son diferentes, es un dia creado para descansar, celebrar comidas familiares, un café con algun amigo/a, tal vez ‘sofa, peli y manta’, ir d’escursión para salir de la ciudad, algunos incluso resumen mentalmente la semana que han pasado, o la que tienen por delante, y evidentemente tambien estan aquellos que tienen que pasar una dura resaca ya que este es el precio a pagar por los excesos de la noche anterior, esperemos que les sea leve.

Hoy es domingo, y llueve, pero sea como sea tu dia toma aquellas pequeñas cosas que te hagan feliz y compartelas con las personas buenas. Todo lo demas hoy no tiene importáncia. Recuerda: mañana es lunes, no pierdas el tiempo hoy con malos pensamientos.

S.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s